"Para que en ningún tiempo y en ningún lugar haya un niño que se sienta distinto". José Moyá Trilla. Neurólogo Infantil. Creador del método CEMEDETE

domingo, 4 de mayo de 2014

Feliz día de la madre


Esta oración es la que el Papa Francisco publicó especialmente para las madres!!!! 

Una oración y reflexión preciosa tanto para las mamás como para los papás

ORACION DE UNA MADRE 

Ayúdame Señor a comprender a mis hijos, a escuchar pacientemente lo que quieren decirme, y a responderles todas sus preguntas con amabilidad. 

Evítame que los interrumpa, que les dispute, o contradiga. 

Hazme cortés con ellos, para que ellos sean conmigo de igual manera. 

Dame el valor de confesar mis errores, y pedirles perdón cuando comprenda que he cometido una falta. Impídeme que lastime los sentimientos de mis hijos. 

Prohíbeme que me ría de sus errores, o que recurra a la afrenta y a la burla como castigo. 
No me permitas que induzca a mis hijos a mentir y a robar. 

Guíame hora tras hora para que confirme, por lo que digo y hago, que la honestidad es fuente de felicidad. 

Modera, te ruego, la maldad en mí. Evítame que los incomode, y cuando este malhumorada; ayúdame, Dios mío a callarme. 

Hazme ciega ante los pequeños errores de mis hijos, y auxilíame a ver las cosas buenas que ellos hacen. 

Ayúdame a tratar a mis hijos como niños de su edad, y no me permitas exigirles el juicio y convicciones de los adultos. 

Facúltame para no robarles la oportunidad de confiar en sí mismos, pensar, escoger o tomar decisiones. 

Oponte a que los castigue, para satisfacer mi egoísmo. 

Socórreme, para concederles todos los deseos que sean razonables, y apóyame, para tener el valor de negarles las comodidades que yo comprendo que les harán daño. 

Hazme justa y ecuánime, considerada y sociable para con mis hijos, de tal manera que ellos sientan todo mi amor.

Amén.

Feliz dia de la madre 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINION IMPORTA