"Para que en ningún tiempo y en ningún lugar haya un niño que se sienta distinto". José Moyá Trilla. Neurólogo Infantil. Creador del método CEMEDETE

sábado, 2 de abril de 2011

Taller de masaje infantil. I Encuentro Comarca de Guadix + Q Solidaria. Domingo, 10 de abril

La Metáfora
La Metáfora colabarará con la Solidaria comarca de Guadix, realizando un Taller de masaje infantil, dirigido a madres, padres y profesionales, en el I Encuentro de la Comarca de Guadix + Q Solidaria, organizado por la ONG accitana "Solidaridad Honduras" en colaboración con el Ayuntamiento de Guadix y otras muchas instituciones y empresas de la comarca.

El TALLER DE MASAJE INFANTIL se realizará de12h a 13h, dentro del recinto ferial de Guadix.
Para aquellas mamás y aquellos papás que deseen asistir con sus bebés deberán llevar crema o aceite corporal para realizar los masajes, así como una mantita para tumbar al bebé.


La cita es el próximo domingo 10 de abril en el recinto ferial en horario de once y media de la mañana a siete y media de la tarde. Por un precio de entrada de sólo 6 euros, comida incluida, será posible disfrutar de una gran variedad de actividades para grandes y pequeños. Los fondos recaudados se destinarán al proyecto de Escuela Infantil que la ONG mantiene en Honduras.


Las entradas se pueden comprar en la calle Duque de Gor en horario de once de la mañana a una y media de la tarde. Toda la recaudación se destinará íntegramente a la Escuela Infantil que la ONG mantiene en Honduras. Tal y como ha recordado José María Laguna, Solidaridad Honduras nación en 1994 y, desde entonces, ha trabajado en distintos proyectos en Honduras. A raíz del Huracán Mitch (en el año 2001), la ONG se planteó poner en marcha una Escuela Infantil que comenzó a funcionar en 2002.

Esperamos veros alli.

La Metáfora. Espacio de psicología y desarrollo infantil















No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINION IMPORTA