"Para que en ningún tiempo y en ningún lugar haya un niño que se sienta distinto". José Moyá Trilla. Neurólogo Infantil. Creador del método CEMEDETE

lunes, 21 de marzo de 2011

MANUAL DE LOGOPEDIA PRACTICA PARA MAESTROS Y EDUCADORES

PROGRAMAS Y EJERCICIOS PARA LOS CASOS PRACTICOS MAS FRECUENTES EN LA ESCUELA NORMAL Y ESPECIAL



En este libro se han reunido ordenadamente las experiencias del equipo CEMEDETE y de su creador José Moyá Trilla, quién como médico especialista en el desarrollo físico y psicológico de los niños, hace mas de 40 años que estudia fenómenos de la comunicación y el lenguaje, tanto en su aspecto morfosintáctico como en el puramente fonético. 
A lo largo de estos años, miles de casos clínicos y escolares con los miles de observaciones derivadas de su estudio, han decantado poco a poco un criterio práctico y una metodología de aplicación sencilla pero de eficacia contrastada.
En las páginas de este manual se han recopilado de manera paciente y ordenada los resultados prácticos de estos años de trabajo, con el propósito de ofrecer a los maestros y educadores del lenguaje un abundante arsenal terapeútico y didáctico, con los juegos más sencillos y eficaces para el abordaje práctico de los problemas infantiles de tipo logopédico.





2 comentarios:

  1. Quisiera comprar este libro. ¿Dónde puedo conseguirlo?
    En el año 1986 ya hice un curso CEMEDETE.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Vicente!

    Mándame tu mail para poderte contestar por privado ya que estos libros se han de pedir directamente a CEMEDETE.

    Un abrazo

    Gracias

    ResponderEliminar

TU OPINION IMPORTA